Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Miercoles 22 Noviembre 2017 04:51 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Enseñanza rápida

Enseñanza rápida

¡La enseñanza más rápida y más eficaz!

En la Academia de Holandés tendrás clases siempre con profesor nativo y además altamente cualificado. Inscripción abierta todo el año.

Somos la única escuela en Cataluña especializada en la enseñanza del Neerlandés (Holandés, Flamenco) y veinte años de experiencia nos avalan. Preparamos para los niveles oficiales del Consejo de Europa (A1, A2, B1.1, B1.2, B2 etc.).

En un año tienes de sobras para avanzar un nivel europeo.   Ofrecemos grupos de tres horas la semana. Puedes elegir entre dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo y a la vez poder conciliar el aprendizaje de tu idioma favorito con tus  estudios o horario laboral.

En julio  y septiembre ofrecemos cursos intensivos de 60 horas.

Sólo trabajamos con grupos realmente reducidos, máximo ocho alumnos por aula. Esto significa que las clases son mucho más eficaces que en grupos más numerosos, el aprendizaje es mucho más rápido y la atención al alumno personalizada.

Somos un centro autorizado para realizar los exámenes oficiales de "Certificaat Nederlands als Vreemde Taal" ¡Además te examinarás en nuestro propio centro!

Con sólo tres horas semanales tienes suficiente para conseguirlo y esto gracias a nuestro sistema de grupos realmente reducidos. ¡Un ahorro de tiempo!

Ofrecemos clases para todos los niveles y el test de nivel es gratis y sin compromiso.

Estamos en el mismo centro de Barcelona, en la calle Pelayo. ¡Más céntrico y bien comunicado imposible!

¡No lo dudes, llámanos y te informaremos personalmente!

Grupos reducidos
noviembre '17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Cursos online

Realizamos cursos de holandés online para que tengas la posibilidad de estudiar holandés / neerlandés cómodamente desde tu ordenador o portátil.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.