Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Domingo 20 Agosto 2017 02:10 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook
Slide background Friesland
Image layer
Slide background Invierno
Image layer
Slide background Tulipanes
Image layer
Slide background Playa de Ameland
Image layer

Examen oficial

Examen oficial

Het Certificaat Nederlands als Vreemde Taal (CNaVT)

Ofrecemos la posibilidad de obtener un título oficial, ya que aquí preparamos también para el Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.
Este examen, organizado por de Nederlandse Taalunie es el único examen internacionalmente reconocido que se puede realizar fuera de los Países Bajos y Bélgica.
Así, puedes acreditar tus conocimientos del idioma con un diploma oficial.

El CNaVT dispone de exámens relacionadas con el Marco de Referencia Europeo ( MRE, o Common European Framework of Reference – CEFR).

El MRE reconoce seis nivels de competencia lingüística funcional, el A1,  A2, B1, B2, C1, y C2.

 

En los  exámenes del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal se evalúan cuatro aspectos:

  • Leer, escribir, escuchar y hablar .

Los niveles de exámenes son cuatro:

A2

Profiel Toeristische en Informele Taalvaardigheid (PTIT).

Este nivel está indicado para personas que quieren empezar o mantener contactos con familia o amigos de habla neerlandesa , para personas que como turistas quieren poderse comunicar , o para aquellas personas que quieren comunicarse en su propio país de manera informal con turistas de habla neerlandesa.

B1

Profiel Maatschappelijke Taalvaardigheid (PMT).

Indicado para personas que tienen interés por la lengua (y cultura) neerlandesa y quieren entender textos neerlandeses como artículos de prensa, noticias de la radio o televisión ... Además este nivel es adecuado para personas que quiere quedarse más tiempo en Flandes o Países Bajos y que durante su estancia quieren entender y utilizar el neerlandés.

B2

A)  Profiel Professionele Taalvaardigheid (PPT).

Indicado para personas que necesitan el neerlandés profesionalmente en el sector administrativo o servicios. Por ejemplo informático, comercial, guía turístico, telefonista, administrativo, empleado de banca, recepcionista, contable, etc.

B)  Educatief Startbekwaam. 

Para personas que quieren estudiar en una escuela superior o universidad de habla neerlandesa.

C1 

Educatief professioneel.
Indicado para personas que terminan sus estudios de profesor de neerlandés como lengua extranjera o para los que se inician como profesores de neerlandés como lengua extranjera.


Fechas de los exámenes

Los exámenes para estos cuatro  niveles son una vez al año, durante la primera quincena del mes de mayo.

Inscripciones

Antes del 1 de marzo en la Academia de Holandés.
Sólo para alumnos matriculados en nuestro centro.

Información

Ver la página web de: Het Certificaat Nederlands als Vreemde Taal

www.cnavt.org

cnavt

 

Si desea obtener más información, rellene el siguiente formulario de contacto.

Cursos intensivos en Septiembre

Del 4 al 29 de septiembre. Inscripción abierta. Nivel iniciación. Cursos Intensivos de 60 horas. Horario de mañana.  Tres horas  diarias, de lunes a viernes. Plazas limitadas,  máximo 8 personas por aula.  

Más
Grupos reducidos
Octubre '17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Más Rápido, Más Eficaz

En la Academia de Holandés tendrás clases siempre con profesor nativo y además altamente cualificado. Inscripción abierta todo el año. Somos la única escuela en Cataluña especializada en la enseñanza del Neerlandés (Holandés, Flamenco) y veinte años de experiencia nos avalan. Preparamos para los niveles oficiales del Consejo de Europa (A2, B1, B2, C1 y C2).

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.