Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Domingo 20 Agosto 2017 02:09 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Que opina Laura

Que opina Laura

Laura Corbacho

Comencé a estudiar holandés por motivos familiares y la verdad es que estoy muy satisfecha con la escuela, el profesor y los compañeros que me he ido encontrando. Yo he estado estudiando el curso los viernes por la tarde en horario intensivo y para nada se me hacía largo o pesado. Al contrario: las clases son muy amenas, realizamos todo tipo de actividades; desde comprensión de escrita, audio, vocabulario y también redactamos pequeños textos para seguir aprendiendo. Me divierto mucho!
Recomiendo 100% la academia si quieres aprender bien el holandés y conocer más sobre su cultura.

Laura Corbacho

Grupos reducidos
Octubre '17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Horarios clases
2016 - 2017

Todos los horarios. Desde nivel iniciación a avanzado.

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.