Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Miercoles 13 Diciembre 2017 15:50 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Que opina Olga

Que opina Olga

Olga Giampietro

Hola soy Olga y tengo 17 años. Decidí estudiar holandés porque quería ir a estudiar en Holanda. He estudiado en la Academia por tres años. Los primeros dos años tomé clases de grupo y el último año clases particulares. Las clases de grupo son más dinámicas y divertidas pero las clases particulares permiten obtener un máximo progreso en un corto periodo de tiempo. Durante los tres años saqué los niveles A2, B1 y B2 (examen oficial “Certificaat Nederlands als Vreemde Taal”).
El método didáctico y el material utilizado me parecieron óptimos y fueron muy útiles para avanzar rápidamente en el aprendizaje del idioma. Este año me voy a Holanda y empezaré la universidad. Quiero darle las gracias a la Academia por todo lo que han hecho para mi.

Olga Giampietro

Grupos reducidos
octubre'17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Más Rápido, Más Eficaz

En la Academia de Holandés tendrás clases siempre con profesor nativo y además altamente cualificado. Inscripción abierta todo el año. Somos la única escuela en Cataluña especializada en la enseñanza del Neerlandés (Holandés, Flamenco) y veinte años de experiencia nos avalan. Preparamos para los niveles oficiales del Consejo de Europa (A2, B1, B2, C1 y C2).

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.