Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Domingo 20 Agosto 2017 02:15 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Que opina Olga

Que opina Olga

Olga Giampietro

Hola soy Olga y tengo 17 años. Decidí estudiar holandés porque quería ir a estudiar en Holanda. He estudiado en la Academia por tres años. Los primeros dos años tomé clases de grupo y el último año clases particulares. Las clases de grupo son más dinámicas y divertidas pero las clases particulares permiten obtener un máximo progreso en un corto periodo de tiempo. Durante los tres años saqué los niveles A2, B1 y B2 (examen oficial “Certificaat Nederlands als Vreemde Taal”).
El método didáctico y el material utilizado me parecieron óptimos y fueron muy útiles para avanzar rápidamente en el aprendizaje del idioma. Este año me voy a Holanda y empezaré la universidad. Quiero darle las gracias a la Academia por todo lo que han hecho para mi.

Olga Giampietro

Grupos reducidos
Octubre '17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Horarios clases
2016 - 2017

Todos los horarios. Desde nivel iniciación a avanzado.

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.