Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Domingo 20 Agosto 2017 02:14 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Que opina Pablo de Chica

Que opina Pablo de Chica

Pablo de Chica

Viví en Bruselas, donde entré en contacto con el neerlandés por primera vez. Al tiempo de estar allí, hice un curso de iniciación de la lengua en su vertiente flamenca y me gustó, porque poco a poco fui capaz de descifrar y entender los letreros de las calles, los titulares de los periódicos en las cafeterías y también los avisos de las estaciones de metro y tren. Aprender neerlandés me ayudó mucho a integrarme y a conocer la cultura en profundidad.

Ya en Barcelona, me pareció conveniente seguir estudiando la lengua y la Academia de Holandés fue un gran acierto, ya que la gente en el grupo reducido con el que empecé era muy maja y enseguida hicimos amistad. Además de mi interés por mantener la lengua viva, por casualidad mi empresa abrió una oficina en Bélgica y mi grupo de amigos creció con gente de los Países Bajos, más exactamente de Güeldres (Gelderland) y del Brabante Septentrional. Junto con los que dejé en Bruselas y todos los turistas que vienen, no dejo nunca de practicar la lengua y además puedo viajar allí a menudo, ya que hay muchas conexiones baratas desde Barcelona, Girona y Reus.

Todas estas razones me animaron a seguir estudiando un nuevo curso en la Academia de Holandés, ya que los horarios se adaptaban a mi horario laboral y la situación en pleno centro también hacía que fuese fácil desplazarse desde mi oficina. Tanto si has estado en una situación similar como si simplemente te apetece descubrir esta lengua de origen germánico, te recomiendo que estudies en la Academia con el gran equipo de profesionales, serios, trabajadores y que te animan en el día a día, en pleno centro de Barcelona. Será sin duda un gran acierto.

Pablo de Chica

Grupos reducidos
Octubre '17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Horarios clases
2016 - 2017

Todos los horarios. Desde nivel iniciación a avanzado.

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.