Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Domingo 20 Agosto 2017 02:12 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Que opina silvia

Que opina silvia

Silvia Mesalles

Empecé a fijarme en el Neerlandés porque mi familia política es originaria de Bélgica. Suelo ir un par de veces al año a visitarlos y eso me hizo decidirme a probar el idioma. Hice una búsqueda de escuelas en Barcelona y esta fué la que me conveció. A dia de hoy, sigo muy contenta de mi elección.
Empecé con un curso intensivo de verano que me dio un buen empujón e introducción al idioma. Eso me animó a seguir durante el año. La variedad de horarios y los grupos reducidos hacen que las clases sean muy fructíferas. El personal de la escuela siempre intenta buscar y adaptarse para que puedas encontrar tu mejor horario y son muy profesionales en todos los ámbitos. Sinceramente, si alguien me pidiera consejo, sin dudarlo, le encaminaría hacia esta academia. Además, está en el centro de Barcelona y eso lo hace todavía más suculento.

Silvia Mesalles

Grupos reducidos
Octubre '17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Horarios clases
2016 - 2017

Todos los horarios. Desde nivel iniciación a avanzado.

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.