Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Sabado 21 Octubre 2017 14:02 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Que opina silvia

Que opina silvia

Silvia Mesalles

Empecé a fijarme en el Neerlandés porque mi familia política es originaria de Bélgica. Suelo ir un par de veces al año a visitarlos y eso me hizo decidirme a probar el idioma. Hice una búsqueda de escuelas en Barcelona y esta fué la que me conveció. A dia de hoy, sigo muy contenta de mi elección.
Empecé con un curso intensivo de verano que me dio un buen empujón e introducción al idioma. Eso me animó a seguir durante el año. La variedad de horarios y los grupos reducidos hacen que las clases sean muy fructíferas. El personal de la escuela siempre intenta buscar y adaptarse para que puedas encontrar tu mejor horario y son muy profesionales en todos los ámbitos. Sinceramente, si alguien me pidiera consejo, sin dudarlo, le encaminaría hacia esta academia. Además, está en el centro de Barcelona y eso lo hace todavía más suculento.

Silvia Mesalles

Grupos reducidos
Octubre '17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Más Rápido, Más Eficaz

En la Academia de Holandés tendrás clases siempre con profesor nativo y además altamente cualificado. Inscripción abierta todo el año. Somos la única escuela en Cataluña especializada en la enseñanza del Neerlandés (Holandés, Flamenco) y veinte años de experiencia nos avalan. Preparamos para los niveles oficiales del Consejo de Europa (A2, B1, B2, C1 y C2).

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.