Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Domingo 20 Agosto 2017 02:15 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Que opina Victor

Que opina Victor

Victor

Yo empecé a aprender holandés en Holanda mientras estudié allí como estudiante Erasmus. Al volver, decidí apuntarme a un curso para mejorar mi nivel básico y contacté con la "Academia de Holandés". Allí realicé un curso de octubre a junio de 3 horas semanales y realicé un exámen oficial.
Estoy muy contento con mi elección: mi nivel ha mejorado mucho y me siento cómodo hablando en holandés. Ahora tengo unos conocimientos más estructurados y sólidos. Junto con la gramática, he aprendido muchas cosas prácticas (tanto vocabulario como maneras de pedir cosas, información, etc.) que me permitirían vivir el día a día.

Los grupos son reducidos y se habla mucho en clase, de modo que se aprende muy rápido. El profesor siempre está dispuesto a resolver todas las dudas de gramática y vocabulario que surjan y corregir errores. El buen ambiente y el dinamismo del profesor hacen que éstas no suelan ser pesadas, cosa muy importante, porque la mayoría son por la tarde. Además, la actitud de la gente es buena, porque tienen interés (normalmente por motivos familiares o de trabajo) en aprenderlo. La ubicación del centro es inmejorable.

Víctor

Grupos reducidos
Octubre '17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Horarios clases
2016 - 2017

Todos los horarios. Desde nivel iniciación a avanzado.

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.