Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Miercoles 13 Diciembre 2017 15:57 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Que opina xavier

Que opina xavier

Xavier Rodríguez Rodríguez

Estoy casado con una chica holandesa, y después de un tiempo me di cuenta que no podía seguir hablando con mi familia holandesa en inglés, y que el día que tuviéramos hijos iba a ser muy triste no poder entender las conversaciones entre madre e hijos. Debía hacer el esfuerzo de comenzar con el holandés.
Intenté por mi parte, con algún libro y diccionario, empezar a estudiar con la ayuda de mi mujer, pensando que iba a aprender fácilmente. Pronto me di cuenta que no iba a ser tarea sencilla. El holandés es un idioma bonito pero difícil, y es aconsejable no estudiarlo con la pareja, ya que pronto empiezan los nervios y las tensiones. Además me pongo como ejemplo, yo soy español y hablo y escribo perfectamente en español, pero otra cosa es explicar a alguien la gramática para que sea capaz de hablar y escribir, uffffffff tarea muy complicada.

Entonces comprendí que necesitaba ayuda externa de un profesional. Buscando por internet encontré esta academia, y contacté con ellos. Desde el primer momento me pusieron muchas facilidades para escoger horarios que se ajustaran a mis disponibilidades. El precio de los cursos no es ni caro ni barato, está bién por el servicio que te ofrecen, la seriedad que dan en la enseñanza y los progresos que consigues en el idioma. Tanto el profesorado como el responsable de la academia han sido muy profesionales en su tarea de enseñanza, serios y de total confianza. Puedo decir que empecé en febrero de 2010 y he seguido hasta junio de 2011 trimestre a trimestre, y que gracias a ellos hoy puedo comenzar a tener conversaciones en holandés tanto con mi familia, como con gente que no conozco en Holanda y empiezo a defenderme.  

Eso me da mucha alegría y fuerzas para seguir adelante, poco a poco iré mejorando en esta academia hasta que consiga mi propósito con la ayuda de los profesores. Ni que decir tiene que mi mujer esta encantadísima con mis progresos, y eso no tiene precio. 

A los que estéis en mi misma situación, sólo os puedo decir que vale la pena dar el salto y apuntarse a estudiar, probarlo un trimestre y veréis como no os arrepentís. Los resultados se ven muy rápido, eso sí con esfuerzo y un poquito de dedicación, pero realmente ya veréis como tampoco es tanto.

Xavier Rodríguez Rodríguez

Grupos reducidos
octubre'17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Más Rápido, Más Eficaz

En la Academia de Holandés tendrás clases siempre con profesor nativo y además altamente cualificado. Inscripción abierta todo el año. Somos la única escuela en Cataluña especializada en la enseñanza del Neerlandés (Holandés, Flamenco) y veinte años de experiencia nos avalan. Preparamos para los niveles oficiales del Consejo de Europa (A2, B1, B2, C1 y C2).

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.