Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Domingo 20 Agosto 2017 02:07 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Que opina xavier

Que opina xavier

Xavier Rodríguez Rodríguez

Estoy casado con una chica holandesa, y después de un tiempo me di cuenta que no podía seguir hablando con mi familia holandesa en inglés, y que el día que tuviéramos hijos iba a ser muy triste no poder entender las conversaciones entre madre e hijos. Debía hacer el esfuerzo de comenzar con el holandés.
Intenté por mi parte, con algún libro y diccionario, empezar a estudiar con la ayuda de mi mujer, pensando que iba a aprender fácilmente. Pronto me di cuenta que no iba a ser tarea sencilla. El holandés es un idioma bonito pero difícil, y es aconsejable no estudiarlo con la pareja, ya que pronto empiezan los nervios y las tensiones. Además me pongo como ejemplo, yo soy español y hablo y escribo perfectamente en español, pero otra cosa es explicar a alguien la gramática para que sea capaz de hablar y escribir, uffffffff tarea muy complicada.

Entonces comprendí que necesitaba ayuda externa de un profesional. Buscando por internet encontré esta academia, y contacté con ellos. Desde el primer momento me pusieron muchas facilidades para escoger horarios que se ajustaran a mis disponibilidades. El precio de los cursos no es ni caro ni barato, está bién por el servicio que te ofrecen, la seriedad que dan en la enseñanza y los progresos que consigues en el idioma. Tanto el profesorado como el responsable de la academia han sido muy profesionales en su tarea de enseñanza, serios y de total confianza. Puedo decir que empecé en febrero de 2010 y he seguido hasta junio de 2011 trimestre a trimestre, y que gracias a ellos hoy puedo comenzar a tener conversaciones en holandés tanto con mi familia, como con gente que no conozco en Holanda y empiezo a defenderme.  

Eso me da mucha alegría y fuerzas para seguir adelante, poco a poco iré mejorando en esta academia hasta que consiga mi propósito con la ayuda de los profesores. Ni que decir tiene que mi mujer esta encantadísima con mis progresos, y eso no tiene precio. 

A los que estéis en mi misma situación, sólo os puedo decir que vale la pena dar el salto y apuntarse a estudiar, probarlo un trimestre y veréis como no os arrepentís. Los resultados se ven muy rápido, eso sí con esfuerzo y un poquito de dedicación, pero realmente ya veréis como tampoco es tanto.

Xavier Rodríguez Rodríguez

Grupos reducidos
Octubre '17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Horarios clases
2016 - 2017

Todos los horarios. Desde nivel iniciación a avanzado.

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.