Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Domingo 25 Febrero 2018 07:07 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Nuestros cursos Presenciales

Nuestros cursos Presenciales

Cursos de  Neerlandés,
( Holandés, Flamenco )

En la Academia de Holandés queremos ser accesibles a todos, por ello hemos creado un amplio abanico de horarios y tipos de cursos para que sean compatibles con tu tiempo libre.

Preparamos para los niveles oficiales del Consejo de Europa (A2, B1, B2, C1 y C2).

Examinamos para el examen oficial "Certificaat Nederlands als Vreemde Taal"

Para adaptarnos a los nuevos tiempos hemos incorporado la posibilidad para nuestros alumnos de aprender holandés a través de cursos online de holandés o bien asistiendo a clases presenciales en nuestra academia en Barcelona.

Las clases de holandés pueden organizarse de manera particular (individual) o por grupos reducidos; presenciales o a domicilio.

Impartimos asimismo cursos intensivos de holandés en verano (Julio o Septiembre).

 

Si desea obtener más información, rellene el siguiente formulario de contacto.

¿Quieres saber qué opinan nuestros alumnos? Haz click aquí.

 

Grupos reducidos
octubre'17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Nuevos grupos iniciación
Febrero - Junio

Clases presenciales de nivel iniciación en grupo reducido (de 4 a 8 alumnos). Si quieres empezar por primera vez, ¡ésta es tu oportunidad!

Matrícula abierta. 

Más
Cursos online

Realizamos cursos de holandés online para que tengas la posibilidad de estudiar holandés / neerlandés cómodamente desde tu ordenador o portátil.

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.