Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies. leer más
Academia de Holandes
Login
Sabado 21 Octubre 2017 13:51 
Versión Castellano
Versió Català
Visita nuestro Facebook

Nuestros cursos Presenciales

Nuestros cursos Presenciales

Cursos de  Neerlandés,
( Holandés, Flamenco )

En la Academia de Holandés queremos ser accesibles a todos, por ello hemos creado un amplio abanico de horarios y tipos de cursos para que sean compatibles con tu tiempo libre.

Preparamos para los niveles oficiales del Consejo de Europa (A2, B1, B2, C1 y C2).

Examinamos para el examen oficial "Certificaat Nederlands als Vreemde Taal"

Para adaptarnos a los nuevos tiempos hemos incorporado la posibilidad para nuestros alumnos de aprender holandés a través de cursos online de holandés o bien asistiendo a clases presenciales en nuestra academia en Barcelona.

Las clases de holandés pueden organizarse de manera particular (individual) o por grupos reducidos; presenciales o a domicilio.

Impartimos asimismo cursos intensivos de holandés en verano (Julio o Septiembre).

 

Si desea obtener más información, rellene el siguiente formulario de contacto.

¿Quieres saber qué opinan nuestros alumnos? Haz click aquí.

 

Grupos reducidos
Octubre '17 - junio '18

Todos los niveles Matrícula abierta Grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos por aula). Todos los niveles. Tres horas a la semana. Dos clases de hora y media o una clase de tres horas. Ideal para aprender a un buen ritmo.

Más
Examen oficial

Centro autorizado para examinar del Certificaat Nederlands als Vreemde Taal.

 

Más
Cursos online

Realizamos cursos de holandés online para que tengas la posibilidad de estudiar holandés / neerlandés cómodamente desde tu ordenador o portátil.

Más
Descubre Amsterdam y sus alrededores con visitaramsterdam.com, una estupenda guía turística donde podrás preparar tus vacaciones, reservar hoteles, vuelos, etc.